Mensaje n°2 DE LA INDIGO

CUENTO…O…REALIDAD…EMPATE.

Para despertar con Esperanza, les compartimos unas canciones. Canciones que une todos los continentes o sea que la Revolución Internacional para la Vida va muy, pero muy en serio. Una Revolución también se puede hacer desde la lógica de la Luz pero sin jamás perder la memoria ni el respeto total y leal hacia las y los que perdieron su vida en las Revoluciones hechas desde la lógica de la guerra. ¿Pero será que ahora que empezó la Primera Revolución para la Vida, quitemos la Palabra “Guerra” del diccionario? Bueno, habría que pedirle a la Real Académica Española que encuentre un sinónimo más sano para referirse a aquellos tiempos destructivos del pasado.

Bueno, entonces el primer paso para seguir con la Revolución Internacional para la Vida, será, si quieren y pueden, sacar sus bocinas o vocinas, según, en las calles y con música que dan vida frente para el Nuevo Orden Mundial de Luz y Amor que se arrima en ese contexto del 2020. Le agradecemos muchíssimo su solidaridad en ese acto de las vocinas o bocinas, según, y les deseamos un muy lindo dia. Gracias!  

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! Grita Zapata.

Olympe de Gouges, con sus modales aristocráticos contesta: Les agradecemos por su gesto solidario, un tanto rebelde, pero legítimo.

Continuará…

Firma…La Indigo

Noviembre 2020

Para saber quién es la Indigo, puedes visitar la siguiente sección : LA INDIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *